Facebook está construyendo UNA MINI CIUDAD

Recuerda compartir con un amigo!

Facebook está construyendo una mini ciudad que incluirá viviendas, una tienda de comestibles y un hotel




Miles de millones de personas pasan mucho tiempo viviendo en la red social de Facebook. Ahora Facebook quiere probar su mano en la creación de una comunidad en el mundo real.

El gigante de Internet quiere construir viviendas, tiendas minoristas, un hotel y más en su sede corporativa – en definitiva, Facebook quiere construir su propia ciudad.

Facebook reveló planes para el proyecto de construcción masiva en su campus corporativo de Menlo Park, California, que es parte de los planes de Facebook para expandir su base de origen. El sitio de casi 23 hectáreas, que Facebook compró en 2015 por alrededor de 400 millones de dólares, se encuentra directamente al otro lado de la calle desde la sede de Facebook. Ofrecerá 150mil metros cuadrados de vivienda, o 1.500 unidades.

En un blog anunciando los planes, Facebook describió el desarrollo futuro como una “aldea de uso mixto” que proporcionará a los residentes, muchos de los cuales serán empleados de Facebook, con servicios de vivienda, transporte y otros servicios.

“Planeamos construir 11mil metros cuadrados de nuevo espacio comercial, incluyendo una tienda de abarrotes, farmacia y minoristas adicionales orientados a la comunidad”, dijo Facebook.

El nuevo desarrollo también incluirá un hotel, de acuerdo con el Silicon Valley Business Journal.




Tomará aproximadamente una década para construir, según una persona familiarizada con los planes. La fase inicial del proyecto, que incluirá la vivienda y la tienda de comestibles, será terminado en la primera mitad de 2021. Las fases siguientes se completará cada dos años, según un blog en el sitio web de Facebook.

Mientras que la mayor parte de la vivienda probablemente va a los empleados de Facebook, Facebook está abriendo la vivienda a la comunidad en general. La vivienda será una mezcla de unidades de vivienda a precio de mercado y asequible, con 225 unidades, o 15%, con precios por debajo de la tasa del mercado.

“Parte de nuestra visión es crear un centro de vecindad que provea servicios comunitarios que tanto necesitamos”, escribió Facebook.

Una ventaja de tener empleados viven tan cerca del campus es una reducción en la cantidad de tráfico en la zona, según el blog.

Aunque Facebook ha presentado los planes a la Ciudad de Menlo Park, aún no han sido aprobados. La compañía espera que el proceso de aprobación dure unos dos años.

Aquí está un video que Facebook creó sobre sus planes:


}

 

Me encuentras en :
Recuerda compartir con un amigo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion