Este producto puede dejar ciegos a los niños

Recuerda compartir con un amigo!





Todos los detergentes de cápsulas deberían tener una gran advertencia de riesgo en el frente de sus envases, después de que un nuevo estudio advierta que podría causar lesiones oculares graves.

Éstas cápsulas  de colores brillantes a menudo pueden confundir a los niños con juguetes o dulces, y cuando se les aprieta, las lengüetas pueden estallar y el líquido puede filtrarse en la piel. Lo que resulta peligroso y puede causar graves quemaduras.


Simone Jones, quedo horrorizada al encontrar a su hija de 18 meses,  gritando de dolor cuando una cápsula de Ariel Liquitab estalló en su mano, quemándose los ojos.

Ella dijo: “Acababa de dar la espalda sólo para poner su comida en el horno y en unos segundos oí este pop enorme y luego mi bebé gritando.  Afortunadamente, los médicos fueron capaces de salvar la vista de mi hija”.

Con la esperanza de que otras familias puedan evitar los mismos peligros, la madre publicó imágenes de las heridas horribles de su hija en línea.

Es importante que compartas esta información para que otros puedan saberlo. En la parte superior de esta págia puedes encontrar los links para compartir.




fuente: http://www.973fm.com.au/lifestyle/at-home/parents-warned-over-product-that-could-make-kids-go-blind

Me encuentras en :
Recuerda compartir con un amigo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion