NASA: ¿qué pasará en el espacio en febrero de 2017?

Recuerda compartir con un amigo!

Como en cada inicio de mes, la NASA dio a conocer en su página web oficial un video con los acontecimientos espaciales que ocurrirán durante febrero de 2017.

Según informa la agencia espacial de Estados Unidos, los planetas Venus y Marte encontrarán la luz zodiacal, mientras que otros cometas y asteroides más brillantes serán avistados por la NASA.

Aunque febrero no será un gran mes de lluvia de meteoros, es posible que se aprecie un tipo diferente de partículas de polvo en todo el espacio.

Asimismo, se indica que el cometa 45P, visible durante los últimos dos meses luego de la puesta del Sol, hará su aproximación más cercana a la Tierra el 11 de febrero cuando se encuentre a 0.08 unidades astronómicas de distancia.

Esto significa que el citado cometa se localizará en una posición equivalente a unas treinta veces la distancia que separa a la Tierra de la Luna.

Para conocer más sobre los hechos espaciales que tendrán lugar en febrero aprecia el siguiente video que te presentamos de esta interesante nota de la NASA :




 

 

 

fuente: http://laprensa.peru.com/tecnologia-ciencia/noticia-nasa-que-pasara-espacio-febrero-2017-68743
fotografía: Helen Andrades
Me encuentras en :
Recuerda compartir con un amigo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion